Derbi senda

Tengo la senda nueva, la de las llantas azules desde ace poco y le quería cambia algo pero de momento quiero solo el escape. A ver si me podrías nombrar unos cuantos escapes. Lo mejo de lo mejo pa fuerza y pa velocidad me da igual el precio.
Gracias 1 saludo

1 Respuesta

Respuesta
Pues las 2 cosas, con el TUN ganas unos 5 km/h y mucha fuerza... con el pura ganas bastante fuerza y mucha punta...
Ok. ¿Cuánto podría costar el pura? ¿Conoces alguna web donde podría encontrarlo?
y cn eso k ganaria fuerza o velocidad??
Pues un PURA puede costar entre 160 y 240 euros dependiendo del modelo...
En las páginas webs no lo verás, es un escape recientemente comercializado.
Para las derbi senda los que más me gustan son el TUN y el PURA, este ultimo es inmejorable para sacarle el jugo al motor, exprime la moto al máximo, a mi es de los que más me gustan para las SENDA.