Problemas peugeot

Tengo una peugeot jet force con un variador 3 rodillos. Hebo un embrague hebo con muelles verdes y un carburador 22 dellorton y la moto no me va más que 80 y estoy arto de ponerle cosas para nada que le puedo hacer

1 Respuesta

Respuesta
Bueno si la moto es la jet force de 50cc es normal que te vaya tan mal por que un carburador de 22 es muchísimo para una 50 y eso la hace ir sobrecargada de tal manera que no puede quemar la mezcla que le entra y ella mismo se ahoga ademas no le puedes pedir más de 80 a un ciclomotor por que ni las de marchas que las puedes estirar al máximo entregan eso