Carburador

Hola te quería hacer una pregunta a ver si me podes ayudar, tengo un zanella 50 y tengo puesto el carburador de CG 125cc viejo sin bomba de pique, y quería saber si lo conoces y si me podes decir exactamente que medida es, obviamente donde esta la cortina.
Desde ya muchas gracias.
Fernando.

2 Respuestas

Respuesta
El carburador que tiene la cg 125 es de 22 mm.. y te va a servir para darle un poco más de rosca a motor zanella..
Yo te aconsejaría(por experiencia propia)que si podes, te consigas un carburador Mikuni 24mm, que es especial para ponérselo a la zanella, ya que es un carburador a mariposa(no con cortina) y tiene un solo chicle,(y aparte es accesible respecto a su precio) porque el de Cg tiene dos y para carburarla como corresponde te va a costar un riñón!
Bueno..
Respuesta
Para saber la medida que es tienes que medir el diámetro interior, por la parte de la admisión.
Lo que pasa es viene agrandado a 25 por adelante o por atrás, no te hagas drama, yo te preguntaba porque capas que lo conocías.
Saludos
Un buen consejo que te daría es que le pongas un dell orto 20 o 22 que es bueno y es fácil de carburar