Definir todo el cuerpo

Yo quiero definirme y que es mejor para definir (hombros, pecho, bíceps y abdominales) correr o nadar ¿? Y cuanto tiempo ¿?
Yo suelo acer 45 minutos de pesas, 4 ejercicios de musculo grande (pecho, hombro o espalda) y 2 ejercicios de musculo pequeño (bíceps o tríceps) cada ejercicio de 15 repeticiones y de ejercicio a ejercicio 30 segundos y con 4 o 3 series. Y luego ejercicio aeróbico pero ay tengo la duda lo que debo acer nadar correr etc. Yo quiero el ejercicio que más grasa queme.

1 respuesta

Respuesta
Sin duda correr, te digo en parte por que, la natación trabaja todo el cuerpo y usas todo el cuerpo para quemar grasas, pero al estar en el agua apenas sudas, por lo que en parte quemas menos, a esto súmale que en la natación trabajas la parte larga del musculo mientras que en las pesas trabajas la corta y son totalmente contrarios, por lo que el correr no solo quema más, (eso si no estas trabajando tanto el cuerpo como ne la natación por que solo rtabajas las piernas al coirrer, pero tu no tienes problemas, para eso trabajas el resto del cuerpo con las pesas) si no que no te influye en lo que se refiere a la parte del musculo que trabajas
Sin duda correr pero de 30 minutos a 1 hora, dependiendo de la grasa que tengas y el aguante tuyo