Comienzo natación

Saludos
Este año tengo pensado iniciarme en el mundo de la natación, ya que es un deporte que me ha gustado de siempre. Llevo desde los 5 años haciendo deporte hasta hace un año, que tuve que dejarlo por falta de tiempo, y este año he visto la posibilidad de ir a clases de natación.
Por lo pronto, este año supongo que sera para adquirir técnica, ya que solo se lo básico, mantenerme en el agua :P (no se que margen de mejora se puede experimentar en la natación) y me gustaría saber si a mi edad (20 años para 21) existe la posibilidad de mejorar hasta poder competir (no hablo de campeonatos nacionales ni nada por el estilo, solo algo para buscar motivación) ya que lo que siempre me ha motivado ha sido la competición y poder superarme a mi mismo
Aclaro que no busco llegar y besar el santo, se que se necesita tiempo y trabajo para adquirir técnica y resistencia
Un saludo y gracias!
Respuesta
Por lo que veo tienes motivación interior que es como mínimo lo que se necesita,
existe en agunas piscinas cursos de tecnificación, que pienso que es lo que más se asemeja a lo que buscas, informate en tus centros más cercanos, si no uno de perfeccionamiento no iría mal y te lo pasaras genial, lo importante es que adquirirás un gran repertorio de ejercicios que siempre podrás practicar por tu cuenta.