Sola Belgique Vs Varlio

Hola.
Estoy entre estas dos palas:
Sola belgique overplus
varlion lethal weapon carbon t.i. 4
Mido 1.84 cm y peso 75 Kg.Llevo dos años jugando al padel y tengo un nivel medio. Me gusta subir a la red para volear y rematar.
Estoy fuerte ya que voy al gym, por lo que no se si tengo que coger una pala con potencia o con más control, ya que la potencia la doy yo.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La pala simplemente te ha de complementar, en este caso tu pones potencia, ella pondrá control.
Estas dos palas son dos buenas elecciones (sobre todo me gusta mucho la Varlion) Aunque permíteme recomendarte la Visión Spectra una pal de mucho más control y más atacante que la Varlion.
Otra opción sería la Vairo COlumns.