Palas Visión

Hola Alvaro, soy un jugador que lleva dos meses jugando al padel. Anteriormente había jugado a tenis y frontenis mucho. Y me quiero comprar una raqueta sobre 80 o 100 Eur.
-He visto en el corte inglés una VISIÓN bullet a 84 eur.
-¿Y en otro sitio la Visión SPECTRA PRO por 99?.
Según he podido ver en diversas webs son palas tal vez de otras temporadas pero están bastante bien de precio.
En cuanto a si son buenas palas, lo desconozco son de 36mm ambas.
Me gustaría que me pudieras aconsejar al respecto, si merece alguna de las dos la pena o si tu sabes de algún otro sitio en el cual puedo adquirir una pala mejor.
Muchas gracias
Respuesta
La Visión Spectra Pro es gama altísima de Visión y tiene un precio fenomenal, yo no me lo pensaría. El único handicap que tiene esa pala es que hay que pegar muy fuerte a la bola, aunque habiendo jugado mucho a frontenis no creo que tengas problemas.
Me ha servido de gran ayuda y casi estoy decidido, pero me gustaría que me podríais indicar por relación de caliad/precio el orden de preferencia:
-¿Royal Padel 770 Cup a 85?
-Visión touareg a 96 Eur
- visión spectra pro por 99 Eur.
-¿Visión leopard a 110?.
¿O en otras marcas sobre 100? Alguna pala maja.
Muchas gracias
Para que te hagas una idea la Visión Spectra Pro verás que es de Elite Series, es decir, la gama más alta de Visión, ´durante toda la temporado ha venido costando el doble aproximadamente.
Por orden de preferencia:
Visión spectra pro
Royal Padel 770
Visión touareg
Visión leopard