Raquetas mixer

Tu opinión sobre las raquetas mixer
Respuesta
Lo siento pero no las conozco... de todas formas hay pocas fabricas y pocas marcas en las que confiar... visión ha bajado mucho su calidad (fabrica en pakistan), varlion y vairo mantienen una muy buena calidad... dunlop tiene varias calidades pues fabrica en varios sitios, y head esta teniendo muy buenas palas... wilson y babolat hacenpalas en chia muy duras...
El resto de marcas, ojo... porque pueden no dar muy buenos resultados...
Espero haberte dado algo de info aunque no era lo que pedías..
Bye!