Bolas

Hola rickynstrom, somos un grupo de aficionados, que jugamos habitualmente 2 o 3 veces por semana desde hace un par de años, a nivel de club.
Hasta ahora, siempre daba igual que tipo de bolas se usaban en las partidas, si dunlop, si penn, si visión, etc..., pero ahora resulta que desde que en algunos torneos se utilizan las dunlop forte, que hay jugadores que sólo quieren jugar con ellas, y aunque quieras abrir un bote de dunlop normales, prefiere las forte alegando que son más rápidas y botan más (la verdad es que sí que se nota en el bote y sobre todo rebote). ¿Existe alguna reglamentación al respecto? ¿Es conveniente jugar siempre con la misma clase de bolas, dunlop forte por ejemplo?.

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente las dunlop fort son las mejores...
Y no existe ninguna reglamentación... depende de las federación habrá una bola oficial para los torneos, pero para jugar cada día puedes jugar con la bola que quieras... solo los torneos federados exigen una bola oficial... y las bolas en ese caso las pone la organización
Así que juega con la bola que quieras
Bye!