Posición recibir de revés

Hola, me gustaría saber cual es la mejor posición para recibir de revés y como se ejecuta el smash cortado. Muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Me imagino que me preguntas por el saque desde la posición de revés, bueno debes de colocarte un poco a la izquierda del recuadro de saque, más bien pegado a la pared, espera a que rebote en pared y echate un poco para atrás para bloquear el saque, ya que este ira hacia ti, por otro lado el smash cortado debes de imaginarte la bola con dos mitades verticales y golpear la bnola por la mitad derecha y colocate bien de lado y flexionado, bueno hasta la próxima.