Smash

Quiero mejorar mi smash, quiero darle más potencia. Que me recomendás para eso. Siento que me falta fuerza como agarro fuerza en ese golpe.
Muchas gracias
Marcel

1 Respuesta

Respuesta
Primero hay que ver con que pala estas jugando, normalmente los pegadore juegan con palas de 390-400 gramos y especificas de potencia. Por otro lado hay que ver la anatomía de cada uno, puedes hacer ejercicios para fortalecer el hombro, bíceps y tríceps sobretodo y por ultimo esta la biomecánica que emplees para este golpe, es un golpe que precisa de mucha técnica y entrenamiento, debes de coger bien arriba la bola, la pala plana y dejar caer el peso sobre el suelo, es mi consejo.