Pala

Hola!
Tengo una padel lobb genetic y la quería cambiar ahora. No se si decidirme por otra de padel lobb, porque todo el mundo me comenta que son excesivamente caras, y que las hay mejores y más baratas. ¿Me gusta la padel lobb omega tr y la wilson np4. Cual me recomendarías? Soy jugador medio-alto

1 Respuesta

Respuesta
Este año la imagen de padel lob ha cambiado bastante, con vasrios modelos muy atractivos a simple vista, de momento no los he probado pero te puedo garantizarque actualmente hay en el mercado varias marcas con prestaciones iguales o superiores a un precio más asequible, caso de wilson, dabber, steel custom... yo en tu lugar vería más palas y sobretodo intenta probarla antes de nada, cada vez hay más tiendas que tienen palas de test, bueno un saludo.