Ayuda

Hola! La verdad es que yo no juego al padel pero mi marido esta loco por este juego. ¿Se qué tiene un nivel alto de juego y que la última raqueta le costo alrededor de unos 150?. Está buscando una raqueta mejor y a mi me gustaría regalarse puesto que dentro de poco es su cumpleaños; el problema es que no tengo ni idea. ¿Alguien podría decirme cuál es la mejor raqueta del mercado? (Sin importar precio) GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Es difícil decir cual es la mejor raqueta del mercado, y más aun sin conocer el tipo de juego que tiene.
En mi opinión, hay dos marcas que destacan sobre las demás por su calidad: Akkeron y Varlion
De las Akkeron la AK2 platino si su juego es de control o la KR2 Oro si es de potencia.
De las Varlion la 48.8 (pero tiene la pega de su medida parece no ser reglamentaria y podría tener problemas si juega torneos federados. Otra opción de Varlion es la LW5 o la Carbon III
Un saludo
www.portalpadel.com