Pala de iniciación

Hola. Soy nuevo en esto del padel, de hecho solo he jugado una vez y ha sido suficiente para cogerle el gusto.
Años antes jugaba a Tenis de mesa de manera habitual. Por supuesto, el peso de la pala de padel en el momento del golpeo es una cuestión completamente nueva para mi.
Ahora quiero empezar a aprender/entrenar y para eso necesito una raqueta. Me gustaría conocer tu opinión sobre una pala que me ofrecen a buen precio (¿48?). Es la Wilson Hammer.

1 Respuesta

Respuesta
Aunque los palas Wilson no son de las consideradas de alta gama, si se tienen reconocida una buena duración.
Como pala para iniciarte me parece una muy buena opción, incluido su precio. Pero te digo una cosa que te pasará enseguida a poco que vayas mejorando se te querará corta. Ten en cuenta que tiene un grosor de 34 mm algo corto sobre todo a la hora de la pegada, es más bien una pala de control.
De todas formas es una buena elección para iniciarse en este mundo, aunque pronto querrás algo más.