Cambio de pala (como siempre...)

Hola!
Llevo jugando al padel un par de años, desde hace un año asiduamente (1 ó 2 partidos por semana). Me regalaron una Varlion lethal weapon ti 7.8 woman que me ha hecho el apaño; pero hace poco utilice otra pala, la padel lobb omega platino, y mi juego mejoró increíblemente en cuanto a potencia y control, si bien la muñeca, que la tengo finita, me molesta un pelín (no mucho, la verdad)
Teniendo en cuenta que soy mujer, 34 años, 170, 64 kilos ¿podrías asesorarme respecto a un par de palas que serian ideales para mi?
Siento reiterar la pregunta, pero como cada uno tenemos un nivel y una constitución distinta, no he podido encontrar nada en el foro que me permita saber si para mi es lo mejor.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Pues mira las dabber sur woman esta muy bien es de foam y despide muy bien mis alumnas están encantadas con ella.
Por otro lado seria bueno que me cuentes como es tu juego más de control o potencia
para ver que pala te va bien y presupuesto también
espero estos datos un saludo
Mi juego es más bien de potencia, estoy en un nivel 2,5 - 3
El presupuesto bueno, alrededor de los 100 euros más o menos (menos, je je)
Ok
Veras la dabber sur woman ronda los 110 euros .
Si quieres potencia opta por una pala de foam . lo de los niveles bueno es una cosa orientativa por ejemplo para mi tu nivel 2.5-3 seria iniciación medio . por lo tanto no optaría por una pala de potencia seria mejor una de control. Pero bueno eso ya es cosa tuya personal
http://www.latiendadelgusanillo.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=41&category_id=22&option=com_virtuemart&Itemid=15
Mira esta es la dabber y mira un poco por esta web, en cuanto calidad precio lo mejor.
Disculpame la tardanza porque no me enviaron un mail diciéndome que me habías contestado y pensaba que la pregunta había quedado muerta.
Mil gracias por el asesoramiento, creo que me has convencido y me compraré la Dabber.
Saludos