Pesca con engodos, cebos

Si la ley de pesca dice que no se puede cebar las aguas para pescar, que hay que hacer para pescar cebando y donde puedo encontrar la normativa que regule eso.

1 respuesta

Respuesta
De acuerdo la ley te prohíbe cebar en cualquier lugar, salvo que se trate de una competición o un entrenamiento. Para ello tendrás que estar federado, para "justificar" que estas en una sesión de entrenamiento, sino tendrás que hacer lo que hacemos todos, cebar a escondidas...
Un saludo
La normativa estará en la ley de vedas correspondiente a cada comunidad, en la página oficial de tu comunidad autnoma podrás encontrarlo.