¿Tipo de carnada?

Que carnada de utilizar para las rayas, y quisiera saber si sabes como reparar una maya que es viejita y tiene algunos hilos cortados y agujeros grandes. Saludos y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno veo que no eres de España el cual se pude complicar a la hora de aserorar ya que hablamos de mares distintos.
De todas maneras yo tampoco soy un especialista de ese tipo de especie ya que aquí no se suele buscar dicha especie si no que se pesca por casualidad.
Normalmente cuando cogemos una pieza de ese tipo como te he dicho es de casualidad y suele ser con cebo que empleamos para otras especies.
El cual suele ser gusano.
En cuanto a reparar lo de la malla tampoco te puedo orientar.
Espero que halla válido de ayuda la respuesta que te he dado.