Langostinos

Una pregunta yo voy a pescar muy segudido langostinos pero son algo difíciles de agarrar, yo los pesco con la mano conoce alguna otra manera de hacerlo más fácil, eh escuchado que las langostas se pescan con trampa...
Imagine que también se podrían pescar los langostinos así cre que sea posible...
Respuesta
-1
La verdad es que como no voy a saber explicártelo bien lo mejor ser´que t metas en esta dirección y lo leas atentamente: http://www.irapescar.com/BODY/mediomundos/mediomundo.htm