Viaje a Torrijas

Hola Healejandro. Voy a estar en Torrijas (Teruel) la última semana de agosto. Es la primera vez que viajo a este pueblo (y a Teruel). ¿Podrías recomendarme alguna ruta o sitios bonitos para ver, bañarse, pasear...? Muchas gracias. Marian.

1 Respuesta

Respuesta
No hay mucho que ver por allí. No es muy turístico. Precisamente, esa es la gracia de ese y de los pueblos de por allí.
Tienes el Javalambre, el valle de Los Paraísos (en Los Cerezos, donde hay un balneario) y algún que otro valle adyacente.
No me suena río por el pueblo. Si te acercas a Arcos de Las Salinas, tienes el río Arcos (tampoco conozco ninguna poza para bañarse) y Las Salinas, que no es que tengan un especial encanto para visitar. Si sales a la carretera de Sagunto-Teruel, en el desvío hacia Mora de Rubielos, verás La Escaleruela, el único sitio de por allí que me suena te puedes bañar en río, pero te queda un poco lejos.
Si vas en bici, tienes mucha pista forestal para disfrutar.
Eso sí, en agosto hará mucho calor. Yo siempre he preferido ir en invierno. Debe ser que aguanto mejor el frío.
Un saludo. Alejandro
Hola Alejandro. ¡Qué rapidez! Muchas gracias por la información.
No me importa que no sea un sitio turístico; espero encontrar tranquilidad y naturaleza (al ritmo de una niña de 3 años, que es mi hija menor)... y conocer el pueblo de mi padre y quizás algún familiar.
Bueno, ya te contaré a mi vuelta, si descubro alguna cosa más que las que me has recomendado.
Tras el rollo que te he soltado, muchas gracias de nuevo. ¡Eres un sol! Marian.