Rutas de senderismo

Buenos días, somos unos aficionados al senderismo, nos interesaría que nos recomendarais, algunas rutas para realizar en un día ya que solemos ir con los niños, que aunque lo soportan todo, el segundo día se resienten.
Somos de un pueblo cerca de Valladolid (España), y hemos realizado diversas excursiones, Sanabria, Gredos, La granja (segovia), Cascadas(burgos), Cañón del ebro.
En fin que estamos abiertos a cualquier sugerencia.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Espero poder darte alguna idea, aunque estoy un poco limitado por la información que das y mi localización. No sé la edad de tus hijos y vuestra disponibilidad a viajar fuera de Castilla y León y si hacéis salidas de fin de semana un poco más lejos.
De cualquier manera, por las provincias "cercanas" a Valladolid te sugiero el cañón del río lobos, alguna etapa del camino de santiago entre Burgos y León (como las que pasan por castrojeriz y frómista), la Laguna Negra, las Lagunas de Neila, y ya un poco más lejos, innumerables senderos en Picos de Europa, Ezcaray y Valdegobía.
Espero que te pueda servir de ayuda,
un saludo y a patear!