Comprar equipo nuevo

Hola, me quiero comprar un equipo de submarinismo pero tengo algunas dudas.
La primera es que diferencias hay entre un chaleco hecho con 'Nailon 420' y otro con 'Cordura de 1000 diniers'. ¿Cuál me recomiendas?
La segunda. He visto dos ofertas de chalecos con reguladores... Es un paquete. En un sitio me ofrecen Jacket Subaqua Silver Tech, regulador Mares Proton V16, octopus Proton,
consola con manómetro, brújula y profundimetro, bolsa de transporte con
ruedas. (¿788? Con IVA)
Y en otro Jacket Cressi J112, regulador Cressi C17 Airplus, octopus Cressi,
ordenador Archimede Cressi (750? Con IVA).
¿Qué oferta te parece más interesante?. Hay que decir que tengo 6 inmersiones, con lo que soy principiante, aunque este verano espero dejar de serlo.
Muchas gracias.
Respuesta
Jacket Cressi J112, regulador Cressi C17 Airplus, octopus Cressi,
Ordenador Archimede Cressi
Me parece mejor equipo.
La única diferencia es la clase de material con que están hechos, suiendo más resistente la cordura y más suave y flexible el de naylon.