Botellas de aire comprimido

Las botellas de aire comprimido, su almacenamiento es peligroso
Respuesta
Carlosdm:
El almacenamiento de las botellas de aire comprimidono debiera ser peligroso, siempre que la botella este con su prueba hidrostática al día, en todo caso algunas recomendaciones para el almacenamiento pueden ser que las ordenes acostadas en el piso ya que al caerse corres el riesgo que se rompa el maniform y eso la convertiría en un verdadero cohete, pero fuera de eso no es peligroso, te conviene revisar la fecha de la ultima hidrostática que es recomendable hacerla cada 4 años y si no esta al día puedes comenzar con certificarla y luego puedes estar tranquilo.