Combinación para juego ofensivo controlado

Soy un buen aficionado del tenis de mesa. Hace tiempo que no practicaba, pero las últimas semanas estoy retomando "la actividad". El caso es que estoy pensando en cambiar las gomas o incluso madera de mi raqueta. Baso mi juego en un saque con mucho efecto, topspin de efecto de derecha y bloqueo más que ataque en el revés. Tiendo a jugar cerca de la mesa. La pala que tengo ahora la tengo desde hace ya unos años: madera stiga allround wrb, con yasaka do (tacky) 2.0 mm en la derecha y andro victory 1.8 mm en el revés. Ambas gomas son duras. Me han dejado otra pala para probar, con madera Yasaka Gatien extra 3D y gomas sriver fx 1.9 mm. Ésta pala me gusta en cuanto a la velocidad, sobretodo en la derecha, ya que con mi pala me cuesta terminar los puntos y darle dinamismo a la bola (que no rotación). Sin embargo la yaska-sriver fx no me convence en el tacto; me gusta bastante más el de la stiga. Total, que me gustaría que me aconsejarais una combinación que sea rápida, pero no excesiva, con mucha rotación y tacto, para un juego agresivo controlado. También me gustaría saber si 50 euros es mucho dinero para la pala que he probado (a mi me parece excesivo, y lo que es más importante, no termina de convencerme).

1 respuesta

Respuesta
Pues te recomnedaria 2 roundell (normal o hard) pero es mucho dinero para ti. Entonces 2 sriver (normales no FX) y una Primorac Off-.
Cualquier cosa pides aclaración