Recomendaciones pala nueva

Quería consejos sobre qué madera y gomas debería comprarme.

Intentaré ser breve, hace 3 años que juego a tenis de mesa de forma amateur normalmente con amigos(normalmente juego con los federados para poder ir mejorando). Considero que mi juego es off, la pala que utilizaba era una Stiga Cougar. Ahora mismo estoy jugando con una tibhar samsonov powergrip que un amigo me prestó ya que la mía se había roto. He decidido comprarme una pala nueva ya que me aburro un montón con esta y siento que podría jugar mejor y además de que tengo unos cuantos euros ahorrados. Esta vez quisiera hacer mi propia pala y no comprarla montada, una madera que costara mas o menos 50 euros y unas gomas simples, baratas pero que sean de calidad.

Un amigo mío me ha aconsejado que visitara la página web de sports madison(tienda donde compró su pala) y me ha llamado la atención la madera STIGA Offensive Wood NCT que encaja perfectamente con mi presupuesto, más unas gomas simples como ya había dicho antes.

¿Qué me recomendáis?

1 Respuesta

Respuesta

La elección que haces de material es acertada si estas buscando una madera tipo off de buena calidad con un toque similar en la linea de fabricación a la cougar, pero de prestaciones superiores. Dentro de las gomas tienen chinas de la marca LKT o friendship que se pueden adaptar al precio y velocidades que estás buscando. Tienen modelos mas o menos rápidos según cual sea tu juego de drive o de revés.

Si quieres contactar directamente con Sports Madison puedes hacerlo a través de su email [email protected] (donde si facilitas un teléfono te llamarán de inmediato) o llamando al 933095430 / 607014290

En nuestro web www.tenismesa.es las encontrarás con descuento, y sin IVA 18% para envíos fuera de la Unión Europea