Como hacerme uns lazzy jack / bag ?

Me gustaría instalar un sistema de lazzy jack o lazzy bag en mi velero. Es un pequeño crucero de 31".
¿Alguien tiene instrucciones para realizarlo? La mayor parte de las tiendas de naútica lo han retirado de sus catálogos.
Gracias.
Eduardo

1 Respuesta

Respuesta
Me sonaba haberlo visto en algún catálogo reciente y efectivamente en el catalogo de "uship" lo tienes en la pag. 54 también lo tienes en http://www.cdi.es/gestio/images/tarifas/vela%202.pdf .No es difícil de diseñar necesitas 6 u 8 grilletes y poleas y unos metros de cabo de unos 5 mm.