Vela ligera

Hola, quiero comprarme un barco de vela ligera para el mar menor ( tipo lago ) para principiantes ( tipo crucero ligero, que no sea de competición ), entre 4 y 5 metros, ¿Cuál me recomiendas?
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me cuentas, creo que lo que mejor se adapta a tus necesidades es un Laser. Puedes encontrar buenos precios en usados que ya se descartan para competición, y la ventaja es que puedes llevarlo arriba del vehículo y pueden ir 2 personas a bordo.