Novato

Tengo un dineo que quiero invertir en bolsa pero no entiendo. ¿Puede alguien invertir por mí? ¿Conoce usted alguna empresa que lo haga?. Gracias.
Respuesta
Lo que llamamos fondos de inversión, son eso. Una empresa que invierte su dinero, ya sea en bolsa al 100% o en distinto porcentaje combinando con renta fija.
Para grandes cantidades, si hay gestores o brokers personales que mueven su inversión de manera personalizada.
Tras estas consideraciones, le invito a estudiar y conocer un poco el funcionamiento de la bolsa y a invertir por ud. mismo.