Acciones Telefónica

Hola Ponelos: ¿Es buen momento para comprar acciones de Telefónica?
De no ser así, ¿Tienes alguna recomendación? Son unos ahorrillos que tengo (3000 euros) y quería invertilos en alguna cosa que no me de demasiados sustos.
Muchas gracias por todo.

1 respuesta

Respuesta
La verdad que momento de comprar no es, sinceramente. El entorno de mercado se vuelve bajista, aunque el telón de fondo sea alcista.
   El momento propicio para entrar en telefónica, serian los entornos del 18,50, que coincide con la base del canal, desde ahí puede tener una proyección alcista bastante importante, pero tiene que confirmar dicha base, si la perfora en algún momento podría ser señal de cortos.
   El mercado se ha vuelto un tanto complicado en estas últimas sesiones, la zona de máximos se resiste, y la volatilidad aumenta en tanto en cuanto nos acercamos a la resistencia.
   Lo dicho, no es momento de entrar en valores ahora mismo, si no son cortos (operar a la baja).
   Si quieres, puedes suscribirte de forma TOTALMENTE GRATUITA y sin ningún compromiso a mi servicio de envío de señales vía mail de mi operativa, análisis de valores, boletín periódico, etc. Desde ahí puedo darte señales de valores que vea apropiados para una entrada y posible ganancia. Solamente enviando un mail con la palabra clave ALTA a [email protected] o visitando mi página web http://www.mercatrading.miarroba.com donde también puedes darte de alta. Es gratis.
   Te paso gráfico de telefónica para que le eches un ojo.
http://rt1.c.prorealtime.com/ProRealTimeNew/showimage.phtml?id=12554230759348&print=1
   Saludos y espero haberte podido ayudar.