Stop lost

Yo i nvierto en bolsa algo, pero el broker que creo que es banca telefónica de cajamadrid no puden o no saben poner el llamado stop lost. ¿Me podría asesorar como y donde seria más fácil operar con stop lost por medio telefónico o en caso que fuera a través de internet como lo puedo hacer?
{"lat":39.2594728414647,"lng":-2.39062070846558}

1 Respuesta

Respuesta
Hay brokers que no ofrecen la posibilidad de stop loss, como los hay que sí. A la hora de elegir un broker, hay que verificar qué servicios ofrece cada uno de ellos y cuales no, ya que después se pueden tener sorpresas.
   Yo personalmente, dirijo una página web desde la cual, tenemos un convenio con Eurodeal para poderle ofrecer las mejores condiciones, comisiones y trato personalizado.
   Si está interesada en cambiar de broker, escríbame a mi dirección de correo [email protected] y le informaré más detalladamente.
   Un saludo y espero haberle sido de ayuda.
   Daniel Santacreu
   Director de Mercatrading
   Http://www.mercatrading.miarroba.com
   P.D. Si alguien quiere recibir mi operativa en tiempo real de forma TOTALMENTE GRATUITA, así como análisis de valores, asesoramiento personalizado, boletines periódicos, etc, solamente tiene que escribirme un correo con la palabra clave ALTA a [email protected] o visitar mi página web Http://www.mercatrading.miarroba.com donde tenéis las instrucciones para hacerlo.