Acciones Bankinter

Hola ponelos, me gustaría saber sobre Bankinter, si es un buen momento para entrar y a que precio y si se espera una subida del sector bancario en las próximas semanas. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Bankinter es un valor claramente bajista. La tendencia es clara. Es un valor en el que no te recomendaría entrar. Puede que tengan rebote los bancos en el corto plazo, puesto que el envite que han sufrido algunos ha sido fortísimo.
   El mercado está complicadísimo, puesto que podemos estar ante una caída escalonada del tipo que vimos hace un par de años. La tendencia puede haber cambiado, pero todavía es algo prematuro.
   Por técnico, una entrada en Bankinter la tendríamos en zonas del 6.30 euros con proyección en primera instancia a los 6.72 euros y con un stop cercano, en la pérdida de esos 6.30 euros, y lo situaremos en los 6.10.
   Te paso el gráfico donde puedes ver claramente la tendencia bajista, con consecutivas velas rojas que acentúan la caída. Mucho cuidado con este valor.
   Aquí tienes el gráfico.
http://rt2.t.prorealtime.com/ProRealTimeNew/showimage.phtml?id=12647551925572&print=1
   Hay que ser muy selectivos en el mercado ahora mismo para entrar. Cuidado porque ahora mismo, mientras escribo este mail, acabo de conocer la noticia que CajaSur ha reconocido bancarrota, así que mucho cuidado.
   Un saludo timlanq.
   Daniel Santacreu
   Director de Mercatrading
   Http://www.mercatrading.miarroba.com
P.D. Si alguien quiere recibir mis boletines periódicos, análisis de valores, operativa, y asesoramiento en materia de valores de forma TOTALMENTE GRATUITA, solamente tiene que enviarme un mail a [email protected] y serás incluido en mi lista.
Muchas gracias, seguiré tu consejo y esperaré a ver como evoluciona la bolsa. Perdón por la tardanza en puntuar, he estado fuera un tiempo.