Sacyr y Bankinter

Hola, me gustaría saber como ves Sacyr, si es posible entrar en torno a los 6.42-6.45. Veo que es un valor que lo mismo que sube baja, y viendo como está el tema de la construcción me crea dudas a la vez que interés. También me gustaría saber sobre Bankinter, veo que ha subido en pocos días de los 5.95 a los 6.60
Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
Sacyr, como tú bien dices, es un valor totalmente volátil. Una entrada buena sería, o bien cuando el valor regrese a la zona de 5.76 euros donde tiene un suelo formado, o bien cuando rompa la directriz bajista que te marco en el gráfico adjunto en negrita. Ojo porque el valor es totalmente bajista, yo no entraría si no es para intradias cortos de 1 ó 2 días. Parece que el techo formado en la zona del 6.50 es bastante consistente, y la cercanía de la directriz frena su subida. No es un valor para mantener, sino para intradía, mucho cuidado si te decides a entrar, lo dicho, o bien zona del 5.75 o bien a la rotura del canal, ahora mismo sería los entornos de los 7 euros.
http://rt2.t.prorealtime.com/ProRealTimeNew/showimage.phtml?id=12683008553314&print=1
   Bankinter: Aquí tenemos una situación parecida. Tocando techo del canal pero sin superarlo. A corto podríamos tener algún que otro recorte adicional a buscar la zona del 6.32 euros o incluso la del 5.86 si el mercado no acompaña. Es un banco y en gráfico de medio plazo está bajista con soporte en los 5.86 euros.
   Una zona de compra sería a la superación ahora mismo de los 6.72 euros (rotura del canal) o esperarse a la zona del 5.86 para entrar con garantías de éxito. Cuidado que el mercado, si no sobrepasa máximos anuales en 2 ó 3 sesiones, podemos asistir a caídas pronunciadas.
   Aquí tienes el gráfico de Bankinter para que puedas ver lo que te comento.
http://rt2.t.prorealtime.com/ProRealTimeNew/showimage.phtml?id=12683010196894&print=1
   Espero haya sido de tu ayuda y aquí me tienes para cualquier consulta.
   Daniel Santacreu
   Director de Mercatrading
   Http://www.mercatrading.miarroba.com
P.D. Si alguien quiere recibir mi operativa en tiempo real, análisis de valores, newsletter, asesoramiento personalizado, etc.etc, de forma TOTALMENTE GRATUITA, solamente tienes que enviarme mail a [email protected] y serás directamente incluido en mi lista.