Rescate / venta acciones

Buenos días

Cómo reaccionará la bolsa el día que se pida el rescate de España

¿Subirá? ¿Durante cuánto tiempo + o -?

gracias

1 Respuesta

Respuesta

No tengo una bola de cristal... lo que si te puedo decir es que según mis análisis yo espero una caída importante de las Bolsas hasta ver el SP500 de EEUU en la banda 1.170-1.250 y ahora está en torno a 1.400.

yo lo digo porque cada vez que parece que Rajoy vaya a pedir el rescate, el Ibex35 sube y la prima baja, pensaba que cuando lo pida subiría y luego supongo que volverá a bajar, pero no tengo ni idea, son suposiciones mías.

gracias

Podrías estar en lo cierto... Pero yo me gano la vida invirtiendo en Bolsa por lo que no puedo estar a lo que decida Rajoy o la U.E o quien sea... Tengo mi Sistema de Inversión con mis análisis y mi gestión del riesgo y con eso y humildad intento hacerme hueco en este apasionante y muy difícil mundo.

Un saludo y si no tienes más preguntas valora y cierra esta