Vender derechos banco santander

Estoy pensando vender los derechos del santander. ¿Cuánto paga el banco por los derechos? ¿Seria mejor venderlos al mercado?

1 Respuesta

Respuesta

Al precio que esté cotizando. En estos momento están cotizando a 0.142€ a 0.143€.

Sí sería mejor vender a mercado. Si no quieres comprar más acciones, que no interesa de momento; ya que el valor continúa bajista.

Vendes a mercado y recoges liquidez, es mejor.

Espero te haya ayudado.

Un saludo.

Salva.

www.invertir-bolsa.es

Análisis de Inversiones en Bolsa.

Compruebe nuestros resultados en una cuenta real:

http://www.invertir-bolsa.es/servicios/invertir-igual-que-nosotros/prueba/

¿pero el santander no garantiza un precio si les vendes los derechos a ellos?

Los derechos cotizan en el mercado igual que las acciones y los precios varían en función de la oferta y demanda del valor de la acción y los derechos. Venderás al precio que se encuentren o si decides vender cuando finalice el plazo al precio de cierre.

No pueden garantizar un precio.

Aquí puedes ver la evolución de los derechos:

http://www.invertir-bolsa.es/servicios/invertir-igual-que-nosotros/prueba/