Aportación al capital social

Hola buenos días,
Me podrían indicar, a que cuenta del grupo 1 puedo contabilizar el importe que la empresa aporta a la Caja Rural en concepto de capital social. Es un importe de 60,11 euros al abrir una cuenta con ellos, que posteriormente si anulas la cuenta será devuelto.
Gracias.
Respuesta
Si haces una aportación al CS de una caja, eso significa que tendrás acciones o participaciones de la caja rural. Por lo tanto se contabilizan en la cuenta 250. Las cuentas del grupo 1 es para si hacen una aoprtacion en tu propio CS.