Inversión

Hola, antes que nada agradecerle su atención
Quiero comprar un chalet en madrid o norte de toledo, pero no tengo ni idea de lo que es un precio justo, caro o barato, según lo que he visto en internet me puedo hacer una idea, pero no se que es una ganga y lo que no es, me podría guiar un poco para saber si lo que compro económicamente es algo bueno, regular o malo, gracias...

1 Respuesta

Respuesta
El mercado inmobiliario es totalmente local, incluso dentro de la misma ciudad. Lo que en una calle es barato, a 250 metros puede ser caro (por estar junto a una autovía por ejemplo. Le recomiendo hablar con alguien que viva o conozca personalmente la zona para que le oriente.