¿C´omo se invierte en oro?

Es buena inversión el oro. Dónde y como se hace?

1 Respuesta

Respuesta
Tiene varias formas de invertir en oro, puede ser directamente comprando artículos en oro o lingotes, o comprando títulos asociados al mercado internacional del oro (pregunte a su asesor financiero habitual).
Sin embargo, quiero hacer un matiz importante. Es cierto que el precio del oro ha subido mucho últimamente (multiplicado por 6 en diez años), pero precisamente por eso probablemente no sea una buena inversión: la mayor parte de la subida ya se ha hecho, y aunque puede que siga subiendo algo más, cada vez se hace más probable una fuerte caída.
http://blog.cofike.com/2011/04/25/burbuja-oro/