Unos datos más...

Hola y antes que nada gracias,
Mi madre tenia 71 años cotizo más de 40 años en la seguridad social
Y por desgracia murió de cáncer.

1 respuesta

Respuesta
Disculpe la demora en la respuesta, estaba de vacaciones hasta hoy.
Dada la complejidad de los cálculos para estas prestaciones le aconsejo que acuda a la seguridad social, ya que no solamente se necesita saber el número de años cotizados sino los importes por los que la persona ha cotizado.
Con estos importes (bases de cotización) se realizan unos cálculos en base a una serie de fórmulas para cada prestación.
A través de este medio es bastante complejo ayudarle, por lo que le recomiendo que acuda a la Seguridad Social, es gratuito y no tendrá problema para que le den el dato concreto.
Muchas gracias por su pregunta y reitero mi pésame por el fallecimiento de su madre.