Accidente en circuito de karts

Hace 4 días mi empresa nos llevó a un circuito de karts muy conocido en madrid, allí me dieron un pequeño golpe que me dejo parada mirando de frente a la competición y en ese mismo instante otro vehículo que circulaba a toda pastilla colisionó frontalmente contra mi. Causándome un mareo y mucho dolor. He estado desde entonces 2 veces en urgencias con sus respectivos partes y tengo la baja laboral por un esguince cervical. ¿La empresa de este circuito debería hacerse cargo de los daños y perjuicios que esto me esta causando no? Efectivamente tienen un seguro de responsabilidad civil pero ¿pueden eximirse de la responsabilidad? ¿Estoy en mi derecho de pedir una indemnización por esto?

1 Respuesta

Respuesta
Cuando alguien la causa un daño tiene la obligación de indemnizarle, por las lesiones sufridas, y por las secuelas si quedasen. La indemnización por perjuicios irá incluida en la baja y las secuelas. Pero hay que tener en cuenta que el karting es un deporte de cierto riesgo, que se asume a firmar el contrato que le presenta la empresa.
Hay que ver que papel firmó al hacer la actividad...
Lo primero que tiene que hacer es notificar su lesión a la empresa de karting, y solicitarle la aseguradora y número de póliza que cubre sus riesgos. Así podrá reclamar directamente a la compañía.
Mi página de Facebook