Accidente esquí Andorra Vallnord

El ppdo. 11/12/2010 un monitor de esquí me rompió la pierna se generó una declaración amistosa del siniestro y hasta la fecha no tengo noticias al respecto estoy de baja por la seguridad social ¿qué paso debo seguir? ¿Tengo qué denunciar? La Cía aseguradora no se ha puesto en contacto conmigo. Estoy perdida y sin poder moverme.

1 Respuesta

Respuesta
Sí probablemente deberá hacer una reclamación y que mejor que poner una denuncia, si llevaba su propio seguro de Esquí ellos deberían encargarse de todo, si no lo mejor es que contacte con un abogado para que presente al reclamación en condiciones.
Podrá reclamar tanto los días de incapacidad, como las secuelas si quedaran. Todo está valorado por una ley, pero si no tiene aseguradora, lo mejor será la reclamación vía judicial así además la valoración de sus daños la hará un forense judicial.
Mi página de Facebook
Gracias por la aclaración, lo que me indigna es que lo dejé en manos de unos abogados en barcelona y les pido información al respecto y solo me indican que están intentando ponerse en contacto con la Cía aseguradora del monitor (de eso hace ya dos meses) y a mí no me asesoran de que cebo interponer demanda judicial alguna. ¿Debería cambiar de abogado?. Estos se justifican indicándome que al ser una Cía. Andorrana es más complicado el tema. ¿Es cierto?.
Sí claro,
Cuando el asunto se vuelve internacional va todo mucho más lento.
Es difícil valorar las actuaciones del abogado. Debe confiar en los profesionales.
Un saludo,
www.angeldelamo.es
Mi página de Facebook