¿Oposiciones para técnicos sup.ed.inf?

¿Hola, qué tal? Acabo de terminar el C.F de Educación Infantil y recurro a usted ya que puede estar al tanto de próximas convocatorias de oposiciones para esta especialidad. Yo ahora empiezo magisterio pero no quiero dejar pasar la oportunidad de presentarme a oposiciones de técnico, aunque parezca una locura.
Gracias y enhorabuena por la labor de ser profesor y formar a los futuros educadores.Es precioso

1 respuesta

Respuesta
En principio no estoy nada al tanto de las oposiciones para técnico, pero lo ideal es que mires siempre en la web de la Consellería de eEducación, u organismo homónimo de tu comunidad, y en las webs de Servicios al Ciudadano, porque ahí siempre aparecen.
Generalmente suelen salir en Mayo-Junio, pero no hay que despistarse en ningún momento del año.
Suerte y saludos.