Acrogimnasia 1

Estoy haciendo un cuadernillo sobre actividades de bancos faciales y dorsales llamado ACROGIMNASIA 1. Me gustaría saber como tengo que hacer ese cuadernillo. Tengo que hacer la página 10,11,12 y 13.
Respuesta
Siento mucho decirte que no conozco ese cuadernillo. Sobre la acrogimnasia sí podría decirte algo, si tienes alguna pregunta en concreto.
Siento no poderte ser de gran ayuda.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
-1
Dese mérida yucatán mexico, me encantaría ayudarte, pero para poder hacerlo tendría que saber más o menos como lo estas haciendo ya que no puedo saber el contenido ni tus objetivos, y eso es básico parasaver hacia donde v orientado tu trabajo, recuerda es importante esos palteamientos para facilitar su elaboración