Formación profesional

Buenos días,
Hace dos años realicé un curso de formación profesional de grado medio de Administración y finanzas. En este se impartía comunicación como una de las asignaturas. Actualmente estoy cursando 1º año de formación profesional de grado superior de asesoría de imagen.
El caso es que en este, también se imparte esta asignatura y es prácticamente del mismo nivel o más bajo.
Se que no se convalidan asignaturas de grado medio a superior, pero al ser dos ramas totalmente distintas y la asignatura del mismo nivel, ¿es posible que me las convaliden?
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Las convalidaciones siempre son difíciles, si los contenidos no son exactos la administración pone pegas, no es cuestión del profesorado. Pero el profesor/a si puede, de forma extraoficial, considerarte aprobado o darte facilidades: pedirte que presentes un trabajo o no obligarte a asistir a clase... etc. Solicita la convalidación y habla con el tutor para exponerle tu caso. Suerte.