Estudios de Formador Ocupacional

Hola, tengo la misma pregunta para dos cosas, pero te las separo para que sea más fácil de entender.
Me gustaría saber si "Formador Ocupacioanl" :
1. Se puede estudiar online. Y si tiene salidas para que uno trabaje por su cuenta o freelance a través de internet.
2. Si la puede estudiar una persona que no tiene relación alguna con la docencia.
Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Me consta que sí lo hay online, recibí publicidad de Euroinnova, más información por ejemplo aquí:
http://www.educaweb.com/curso/formador-ocupacional-online-on-line-72873/
Conste que no soy familia ni nada, igual hay más... Magnafor y Campus Digital (lo he buscado, para que no se me enfaden)
El curso te acredita a nivel nacional para ser profesor de acciones formativas pertenecientes al plan FIP (Formación Profesional Ocupacional), formación continua (FORCEM), Forintel, casas de oficios, escuelas taller, etc. Las salidas más habituales serían como formador presencial para administraciones locales.
No exigen, que yo sepa, que te dediques a la docencia, de hecho es un curso típico de FIP para parados.