Horario mañanas o nocturno

Con 32 años quiero empezar a estudiar estoy con el graduado, sólo puedo optar al grado medio, peromi duda es a la hora de elegir horario, me gustaría estudiar por la mañana pero no se si me sentiré raro de estar con gente mucho menor que yo en clases, ¿hay la opción de la noche no se si este horario es para gente que trabaja durante el día y pueda sentirme mucho mejor y me han dicho que estudiar el grado medio por la noche es más fácil? ¿Por qué esta puesto para gente que desempeña una vida laboral durante el día?.

1 respuesta

Respuesta
Es probable que ocurra lo que me dices, que por la tarde-noche haya más adultos, pero lo de más fácil no lo creo, simplemente se adaptará la metodología al alumnado, pero los criterios de evaluación y los mínimos de ciclo han de ser los mismos. Para no perder el tiempo es mejor compañeros adultos que trabajen, que tienen más cosas que hacer que ir por la tarde a un centro educativo a tirarse papelitos o charlar.