Ciclo Formaivo

Hola, mire estoy haciendo bachillerato, me han dicho que si apruebo y me dan el titulo de bachiller sin hacer la prueba de acceso puedo meterme directamente en un grado superior, ¿es eso cierto? ¿Y si hiciera la selectividad y la aprobara podía meterme directamente en un grado superior sin hacer prueba de acceso? Gracias espero respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Si titulas en bachillerato tienes acceso directo a ciclos formativos de grado superior, no es necesario selectividad. Si no aprobaras bachillerato, puedes acceder mediante prueba o matricularte en el ciclo sin la prueba en algunos centros a través de algún trapicheo como la oferta parcial, pero sólo titularás si superas la prueba o el bachillerato en algúnh momento.