Duda sobre acceso a ciclo formativo de grado superior de informática

¿Tendría muchas dificultades para acceder a un cfgs de informático habiendo empeado una carrera universitaria?

1 Respuesta

Respuesta
Es difícil de asegurar una respuesta para tu pregunta. Cada comunidad suele fijar criterios propios con respecto a las normas de admisión de alumnos a los ciclos de FP pero, en general, se suele dar prioridad a los alumnos que finalizan este mismo curso el bachillerato, luego a quienes lo han finalizado en años anteriores y los universitarios y quienes tienen otros títulos de FP suelen estar a la cola. Por tanto, supongo que tu estarías en el segundo bloque (salvo que hayas terminado la carrera). Teniendo en cuenta que los ciclos de informática suelen tener mucha demanda es posible que tengas dificultades para conseguir una plaza.
En todo caso, se trata de que te enteres de cuáles son las prioridades de admisión en tu comunidad para que te hagas una idea más segura.