Duda sobre fp o ciclo formativo?

Hola, acabo de terminar una FP de grado superior en administración y finanzas, o eso creía yo, lo que quiero decir es que a la hora de dejar mi currículo por internet me pide que ponga la formación que tengo , hay varias opciones de formación entre ellas ciclo formativo de grado superior y formación profesional de grado superior, a lo que voy es que si podían ayudar a saber lo que es, porque la verdad es que me han liado que es esto en realidad,

1 Respuesta

Respuesta

Es lo mismo, no te preocupes.

Tanto la opción de ciclo formativo de grado superior como la de formación profesional de grado superior equivalen a lo mismo.