Traduccion al rumano

Rubita, quisiera tenerte en mis brazos siempre..se que nunca me has creido.. Eres lo unico que quiero y creo que nunca te voy a tener..te proteges demasiado y por mas que intento que tu corazon de hielo se abra a mi no lo consigo..nunca he sentido que tu me quieres y es muy dificil para mi sufrir esto todos los dias..creeme, confia en mi, dejame llegar a tu corazon..no te arrepentiras..muchos besos donde mas te gusta.
gracias camelia eres de gran ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Blondino, as vrea sa te tin în brate mereu... stiu ca nu m-ai crezut niciodata. Esti unicul lucru pe care-l vreau si cred ca nam sa te am niciodata... Te protejezi prea mult si, oricât as încerca sa-ti deschid inima de gheata, nu reusesc... Niciodata n-am simtit ca ma iubesti si îmi este foarte greu sa sufar asta în fiecare zi... crede-ma, ai încredere î mine, lasa-ma sa-ti aung la inima.. n-o sa-ti para rau... multe sarutari acolo unde-ti place cel mai mult.