Traduccion de español a latin

Hola que tal, me podrias ayudar a traducir este texto que dice:" La experiencia no tiene valor ético alguno, es simplemente el nombre que damos a nuestros errores." saludos, mi correo es [email protected].
Respuesta
Algo asi seria lo que estas buscando:
"Morale peritia non pollet, simpliciter nomen qui deceptos nostros damus"
Su traduccion seria " eticamente la experiencia no tiene valor, simplemente (es) el nombre que damos a nuestros errores".
Tambien puede ser:
"Peritia, simpliciter nomen qui deceptus nostros damus"
O "peritia, ut apellitamus deceptos nostros"
Sus traducciones serian:"la experiencia, simplemente el nombre que damos a nuestros errores"
Y "experiencia, como llamamos habitualmente a nuestros errores"
Cualquier duda sobre traduccion o las palabras usadas, preguntame.
CHAU