Fp y universidad

Hola:
Actualmente, estoy estudiando una diplomatura y el año que viene me gustaría compaginarlo con un fp en un hotel escuela ¿es posible?
¿O hay alguna lesgislacion que lo impida?
¿Y podrías recibir becas en el caso de que se pudiese?
Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Perdona por no haber respondido antes tu pregunta, pero se me transpapeló.
Sí que puedes simultanear estudios universitarios y de Ciclos, dado que son de dos niveles diferentes. También puedes solicitar becas para ambos estudios, pero solo puedes aceptar una, si te la concedieran.
Saludos,
anxomr.